bassas perez abogados

Formación regulatoria al personal interno.

Este servicio se presta siempre a las empresas a las que asesoramos recurrentemente.
En paralelo, hay empresas que nos contratan de forma puntual la formación de las nuevas incorporaciones en su equipo interno, con el objetivo de que:
Los ingenieros o técnicos tengan en cuenta los requisitos regulatorios para planificar y justificar las inversiones de la empresa.
Que el personal cumplimente los partes de trabajo con el rigor que exige la regulación sectorial.
Que los responsables del departamento financiero tengan en cuenta los criterios de la contabilidad regulatoria.
Servicios para empresas distribuidoras de electricidad

Nuestros clientes opinan

  • "Isabel nos es muy útil. Tiene un bagaje muy interesante como profesora de universidad, letrada, y contactos con la administración. Es una persona muy pro-cliente, en dar una solución o buscarla. Hace un trabajo muy exhaustivo y se pone en nuestra piel. Sus soluciones no tienen fisuras."

    F.P.G.

  • "Isabel es una gran profesional. Nos asesora como jurista y economista en cuanto a la retribución de las empresas eléctricas. Para el cálculo hay que saber de economía, y también de la parte de leyes. No es fácil encontrar alguien que tenga las dos formaciones. Buena persona y amiga. Cercana, humilde, cordial, muy en el suelo, le puedes hablar como si le hablaras a un médico. "

    M.T.B.

  • "El sector de la distribución de electricidad es complejo. No es fácil de encarrilar. Isabel complementa nuestras perspectivas y le da la forma jurídica que necesitamos. De ella destaco su actitud, disposición, conocimientos, el tiempo que lleva asesorando a empresas de este sector."

    V.M.G

  • "Isabel es una profesional seria y comprometida, con un conocimiento profundo de nuestro sector. Nos ayuda a analizar la legislación sobre retribución de la distribución eléctrica, a reflexionar sobre nuestros procedimientos y formas de aplicar las normas. Destaca su capacidad de realizar análisis intenso de la norma que estamos aplicando, así como las buenas relaciones que tiene con la administración y el regulador, que le permiten poder interpretar, y saber por dónde van los tiros."

    J.O.T.

  • "He tenido la oportunidad de trabajar con Isabel Bassas durante años en el sector de la energía, cuando ella formaba parte destacada del despacho que lideraba el asesoramiento de la patronal de empresas de distribución de energía ASEME. Isabel es de las profesionales más competentes con las que he tenido el privilegio de compartir los estimulantes retos de un sector convulso y sujeto a cambios de gran calado. Destaco a Isabel, no solo por sus sólidos conocimientos, y su capacidad para transmitirlos, si no también, por su enorme entusiasmo y motivación que contagia a los equipos a su alrededor."

    E.G.G.

  • "Gracias Isabel por tu esfuerzo y buen trabajo. Es por ello, y especialmente por tu empeño en ser perfeccionista con todos los temas que abordamos, que solemos conseguir lo que pretendemos."

    F.P.

bassas perez abogados
Copyright 2024 | Isabel Bassas Pérez-Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de privacidad | info@bassasperezabogados.com
menucross-circle
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?